Nuestros servicios


Contratar un servicio de Wedding/Event Planner es imprescindible para aquellos clientes que por motivos de trabajo, falta de tiempo o de ideas, necesitéis recurrir a un profesional del sector para que os asesore y ayude con la organización de vuestro evento.

Os ahorraremos tiempo y dinero, os daremos ideas de cómo plantear y enfocar la celebración y confeccionaremos un presupuesto al que ajustarnos en función de vuestras preferencias. Os informaremos de los pros y contras de cada decisión y llevaremos un seguimiento minucioso durante toda la organización y desarrollo del evento. 

Sabemos que cada evento es diferente y es por eso que lo estudiamos a fondo para poder ofreceros el mejor servicio y calidad adaptándolo a las necesidades que requerís. No cobramos comisión, así que siempre os recomendaremos aquellos proveedores que creemos que trabajan bien, que son profesionales y que encajan con vosotros y vuestro presupuesto.

Organizar un evento no es tan fácil como parece... la búsqueda y selección de proveedores, presupuestos, visitas, reuniones, imprevistos de última hora y supervisión de todo ello, requiere de mucho tiempo y dedicación, por eso nosotros os facilitaremos esa tarea para liberaros de esa presión pero siempre bajo vuestra decisión final.




Os entusiasma la idea de crear y organizar vuestro evento, pero no sabéis por dónde empezar a buscar los proveedores que trabajarán en él y necesitáis de algunos consejos y recomendaciones para empezar a darle forma al caos que tenéis en la cabeza... ¡Nosotros os ayudamos!

Os ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento donde podréis resolver todas vuestras dudas. Os recomendaremos aquellos proveedores que se ajusten a vuestras necesidades y os concertaremos una cita con ellos. Desde Fotógrafos, Hoteles, Restaurantes, Catering, Fincas Rústicas, Transporte, Espectáculos, Música, Animación infantil, Flores, Asesores Gastronómicos, Coches de Época, Discotecas móviles o Dj’s, Maestros de Ceremonias, Vestidos de Novia o fiesta, Trajes de Novio, Alianzas… o cualquier otro proveedor que podáis necesitar. ¡Vosotros preguntáis, nosotros respondemos!

Queréis crear una imagen que os identifique, una marca personalizada y que vaya con vuestro estilo...

Dejaremos fluir las ideas que tenéis y os ayudaremos a ponerlas en orden hasta conseguir definir el estilo de vuestra boda o evento. Desde rincones tematizados, decoración de espacios, libro de firmas, seating plan, photocall y cualquier otra cosa que se os ocurra. Nosotros nos ocuparemos de prepararlo, llevarlo al lugar, montarlo y dejarlo todo preparado para cuando lleguéis, liberándoos de todo ese tiempo y estrés que conlleva.

Sois muy organizados y lo tenéis todo hecho y controlado... Queréis disfrutar de vuestro día, de vuestra gente, pero... ¿quién se ocupará de supervisar que todo esté en su sitio? ¿Quién controlará la llegada de los invitados y les dará las indicaciones necesarias? ¡Para esto os recomendamos éste servicio!

Dispondréis de una persona experta en coordinación y protocolo que se ocupará de supervisar de que todo esté dispuesto como vosotros queréis, indicaremos a vuestros invitados a que tomen asiento, os asesoraremos con el protocolo ceremonial y nos ocuparemos de coordinar los actos del evento junto con el resto de proveedores así como de buscar soluciones en el caso de imprevistos de última hora... ¡Estamos preparados para ello!

Es fundamental que en un día tan especial, haya una persona que se ocupe de estas tareas, sea conocedora de cómo tiene que estar cada cosa, de los horarios de cada acto y sirva de punto de referencia para el resto de proveedores y asistentes al evento para así conseguir que todo fluya sin problemas ni demoras.

Si sois de esas personas que no disponéis de tiempo ni de muchas ideas... o que por trabajo, residís en otro lugar diferente donde se celebrará el evento… Necesitáis de alguien que se ocupe de las tareas a las que vosotros no llegáis... ¡Esta es vuestra solución!

¡Habéis decidido casaros u organizar una fiesta! ¡Felicidades! Pero... ¿y ahora qué? ¿Por dónde empezamos?

¿De dónde sacamos tiempo? Estaremos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis. Desde la elección del lugar donde se hará la celebración hasta el asesoramiento, contratación y negociación de todos los proveedores y servicios necesarios.

Estrecharemos lazos ya que organizar una boda o evento al completo requiere de mucho tiempo y dedicación...

Confeccionaremos un presupuesto para cada partida, prepararemos un “timming”, diseñaremos, decoraremos, coordinaremos y supervisaremos todo evento. Sólo os tendréis que preocupar de dar el visto bueno a nuestras propuestas y ¡a disfrutar del día!

Va de So es una empresa de sonorización y discotecas móviles, que trata de diferenciar cada acto y/o fiesta tal y como se merece huyendo del tópico que engloba las clásicas Discomóviles.

Disponemos de amplios y modernos equipos de sonido e iluminación, así como de la persona apropiada para cada ocasión, experta en aquel tipo de fiesta y/o música requerida por el cliente para llevar a cabo un trabajo cien por cien profesional.