Estelar Events, Clientes Estelares, Área Privada, Registro,de,Clientes, Instrucciones, Formulario, Música, Va de So,

Registro de Clientes


Cómo registrarse en el área de Clientes

 

¡Hola! Ya estamos de vuelta al Blog!

Comentaros que éste post va dedicado exclusivamente a clientes de Estelar Events & Va de So.

Así que si no has contratado ninguno de nuestros servicios, no podrás acceder a este apartado, pero si tienes alguna celebración entre manos, ya sea un aniversario, una boda, una comunión o fiesta de cualquier tipo, ¡ya sabes! Llámanos y veremos en que te puedo ayudar. ;) 

Y ahora sí, para nuestros Clientes Estelares, aquí os dejo unas instrucciones para registraros en nuestra web y acceder a contenido exclusivo. ¡Lee atentamente antes de empezar!

1.Accede a la pestaña “Clientes" y haz click en "REGÍSTRATE

2.En el Usuario, poned la fecha del evento y vuestro nombre de pila.

Ejemplo: 07/09/19 Esther). Y si sois una pareja que os casáis: (07/09/10 Esther + Jordi)

3. Recibirás un e-mail con un enlace de verificación al correo introducido en el registro. Una vez hagas click en el enlace, deberás esperar 24h/48h para poder acceder a tu área de cliente. Tenemos que comprobar que realmente eres cliente y darte acceso. Puedes ir probando, pero hasta que no tengas acceso, te saldrá un error de usuario y/o contraseña. ¡NO LA CAMBIES! Ten paciencia que te daremos acceso lo antes posible.

4. Con el acceso concedido, podrás rellenar tu ficha de usuario con tus datos personales y/o cambiar la contraseña siempre que lo desees. A partir de ese momento tendrás acceso a varios contenidos según los servicios que hayas contratado.

SERVICIOS VA DE SO - ¡LA MÚSICA de tú BODA!

Visualizarás un formulario que tendrás que rellenar por completo. Si en algún caso, hay información de la que no dispones o no es necesaria para nosotros, puedes omitir esa casilla introduciendo un guión (-) o una (X).

IMPORTANTE: en los temas elegidos para cada momento, deberás anotar siempre el TÍTULO y el ARTISTA de la canción.

Para evitar errores si escoges alguna canción poco conocida o versionada por otro artista, te recomiendo que a parte de poner el Título y el Artista, añadas al lado un enlace de Youtube de ese tema. (no serán válidos enlaces de Spotify o otras plataformas musicales)

Recuerda introducir tu e-mail al final del formulario para recibir una copia de todo lo que nos mandes.

NOTA: El formulario no se puede guardar o dejar a medias, así que mi recomendación es que hasta que no tengas toda la música escogida e información que se solicita, no lo rellenes ni envíes.

5. ¡Y listo! Revisaremos todas las peticiones y si tenemos alguna duda, ¡contactaremos contigo!

Decidnos, ¿Te ha sido útil éstas instrucciones? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

¡Un beso y hasta pronto!

 


3 Comments